|

Enduro - Kevin no tiene suerte en la Copa Tabacal

No es cosa común que Kevín Benavidez salga con una frustración de una carrera, y paradójicamente en Orán por segunda vez tuvo un disgusto con su moto que lo marginó de la competencia, pero igual completó la carrera ofreciendo un espectáculo único para los presentes en la Copa Tabacal.
Sin dudas las condiciones de un manejo extraordinario son evidentes en el talento del endurista Argentino más exitoso en el ámbito nacional e internacional.
En la carrera por la categoría Senior A, Kevín completaba su segunda vuelta sacando rápidamente una importante diferencia sobre sus perseguidores, cuando el embrague dijo basta y dejó parado al piloto salteño. El retraso fue grave y terminó siendo pasado por casi todos los competidores, pero aún a sabiendas de que la vitoria se le escapaba e inclusive ni siquiera llegaba al podio, arregló el problema y nuevamente se puso en escena para el público que justamente lo tiene a el como la atracción central de la CopaTabacal.
Foto y Fuente: orannoticias.com.ar

Posted by orandeportivo on 11:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Enduro - Kevin no tiene suerte en la Copa Tabacal"

Leave a reply

Blog Archive

Labels