|

Boxeo - Ricky Santillán campeón argentino

En la velada Boxistica, desarrollada en las instalaciones de ATE, el crédito tartagalense se alzo con una nueva victoria en un enfrentamiento en el que en ningún momento estuvo siquiera en peligro su victoria.
El púgil salteño domino desde el principio al Cordobés, que no encontro la manera de responder a los constantes embates de Lopez, hay que decir que el “ZURDITO” a diferencia de otras peleas se mostro muy seguro, salió a ganar el pleito de entrada y mostro un estado impecable en cuanto a lo físico, y gracias un buen trabajo que incluyo buenas combinaciones de izquierda y derecha, sobre todo una derecha que dio de pleno en el rostro del cordobés, hicieron que este se quedara sin fuerzas, sumado a que había dado un golpe en la zona intercostal. La infinidad de golpes que fue sumando el muchacho de Laboulaye en su contra hacían ver y sentir al publico que solo era cuestión de tiempo una nueva victoria.
Al terminar el combate el Zurdo dijo “ AGRADEZCO A DIOS HABER LOGRADO ESTE NUEVO TRINUFO, ESTAMOS TRABAJANDO PARA INGRESAR AL RANKING COMO PRIMER OBJETIVO, PLANEAMOS PODER ALCANZAR LAS 20 PELEAS…. ME ENCANTARIA TENER LA POSIBILIDAD EN UN FUTURO NO MUY LEJANO PELEAR POR UN TITULO…QUIERO SER CAMPEON!, del dialogo que se tuvo con el púgil Tartagalense se pudo saber que la revancha para SANTIAGO ARRIETA YA TIENE FECHA Y ESCENARIO CONFIRMADO; SERA EL PROXIMO 6 DE AGOSTO EN EL ESTADIO 11 CORAZONES DEL CIRCULO ARGENTINO, SEGURAMENTE QUEDARA CHICO EL LUGAR, PORQUE HAY QUE DECIR QUE SERA QUIZAS LA PELEA MAS ESPERADA POR EL AMBIENTE BOXISTICO AL MENOS DE ESTA ZONA.

El Dato
El boxeador tartagalense llegaría en horas de la mañana a la ciudad de Tartagal y para ello sería recibido con una gran concurrencia de gente para saludar al campeón.
Fotos y Fuente:tartagaldeportes.blogspot.com

Posted by orandeportivo on 10:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Boxeo - Ricky Santillán campeón argentino"

Leave a reply

Blog Archive

Labels