|

Champions League - El príncipe Milito cortó 45 años de sequía para el Inter

Cos dos goles de Diego Molito, el Inter venció por 2 a 0 al Bayer de Munich y obtuvo después de 45 años su tercera Champios League.
Samuel, Zanetti, Cambiasso y MIlito son los argentinos que se consagraron campeones esta tarde vistiendo la camiseta del Inter. El grán héroe fue Diego Milito al marcar los dos goles del encuentro, Mourinho apeló como siempre al esquema que tantas satisfacciones le dio, el contraataque y la premisa de proteger siempre el arco propio.
El Inter fue sólido en todas sus líneas, en tanto el Bayern a pesar que contraló el balón no fue incisivo desde el mediocampo hacia adelnate, a los 34` Julio Cesar sacó desde el arco, Milito la bajó para Sneijder y éste le devolvió la gentileza frente al arquero Butt el príncipe no perdonó y abrió el marcador.
A los 35` del segundo tiempo un pase de Eto`o habilitó a Milito, éste después de dejar en el camino a Van Buyten remató cruzado clavando el segundo gol del equipo italiano. De ahí en más BAyern nada pudo hacer y murio en el intento, el Inter festeja su tercera Champions League y Samuel y Milito ya piensan en el mundial.

El Dato
* Cambiasso logró su título número 20, 3 con selecciones juveniles, 1 con River, 4 con el Real Madrid y 12 con el inter, de esta manera quedó a 1 de alcanzar el record de Alfredo Di Stefano.
* Javier Zanetti jugó su partido 700 con la camiseta del Inter.
Foto: Diario Olé  - Milito y Cambiasso con la copa.-
Escrito por: Hugo Vargas.

Posted by orandeportivo on 20:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Champions League - El príncipe Milito cortó 45 años de sequía para el Inter"

Leave a reply

Blog Archive

Labels