|

Argentino B - Colegiales le ganó de nuevo a Gimnasia y Tiro

Gimnasia perdió por la mínima diferencia tras el gol de penal convertido por Gustavo Trinidad. El "albo" se quedó con 9 jugadores tras la expulsión de Juan Cabrera y de Nicolás Issa.
A Gimnasia lo persiguen los penales, la semana pasada fueron a esa instancia y terminaron perdiendo; hoy el arquero José Valdiviezo cometió una falta ante Muñoz , dandoles un penal a favor de Colegiales. A los 22 minutos fue ejecutado y convertido por Gustavo Trinidad, uno de los pocos jugadores que no pateo penales el pasado domingo.
Lamentablemente este primer tiempo tiene a la defensa del "albo" bastante desordenada, y las llegadas de Diego Nuñez no tienen la efectividad necesaria para revertir esta derrota.
Segundo tiempo, Victor Alfredo Riggio arranca con el cambio de Juan Cartello por el poco lucido de Victor Vargas, pero a los seis minutos un fuerte golpe de Cabrera a Muñoz le otorga la expulsión. Al minuto exacto Nicolás Issa cometió una falta infantil, fue directo a las piernas de Muñoz y roja directa.
A Riggio no le queda otra que realizar inmediatamente un cambio y meter en la cancha a Pablo "Mecha" Rodríguez por Leo Perez.
Finalmente terminó el encuentro, ahora resta esperar el próximo domingo para revertir el resultado.
Amonestados: Leo Perez (GYT) y Moraglio (COL), Federico Rodríguez (GYT) y Morinigo (GYT)
Roja: Juan Cabrera
Cambios: Entró Juan Cartello por Victor Vargas (GYT) - Entró Pablo Rodríguez sale Perez.
Gimnasia y Tiro (0):
Valdiviezo, Cabrera, Plaza, Rodríguez, Zambrano, Nuñez, Perez, Vargas, Ramadan, Issa y Perez.
Colegiales (1):
Serrano, Rodríguez, Boragio, Trinidad, Burruchaga, Acosta, Ledesma, Ramos, Vercellino, Trinidad, Gómez Aquino y Muñoz.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 00:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Argentino B - Colegiales le ganó de nuevo a Gimnasia y Tiro"

Leave a reply

Blog Archive

Labels