|

Argentino B - Central perdió en Formosa

En Formosa, Central Norte no pudo demostrar su calidad de futbol, ni el despliege de sus jugadores, dio demasiadas ventajas en el fondo y una mala tarde le permitió a Sportivo Patria quedarse con el triunfo por la mínima diferencia.
Central Norte, luego de una definición infartante ante Juventud Unida de Gualeguaychú desde el punto del penal, que le dio la posibilidad de pelear por un lugar en el Pentagonal, visitaa su “karma”: Sportivo Patria de Formosa.
Central Norte sufrío un valdazo de agua fria a los cinco minutos del primer tiempo, cuando de un tiro libre, y el formoseño Daniel Ávalos puso el uno a cero con el cual se fueron al descanso.
Merecido triunfo parcial de Sportivo Patria, a que el "cuervo" no se encuentra en el campo de juego, realizando casi nada de futbol.
Central quizó en el segundo tiempo, no pudo, su defensa desorganizada, sus volantes sólo jugaron a los pelotazos, una tarde que no le permitió darle tres puntos importantes.
El domingo se deberan ver cara a cara nuevamente, en el tierra salteña, esperemos que el "cuervo" pueda terminar con la "paternidad formoseña" y reviertan este resultado.
SPORTIVO PATRIA (1):
Hernán Panero; Alejandro Sánchez, Rolando Espinoza, Pedro Valiente y Matías Benítez; Claudio Santa Cruz, Eduardo Wonner, Hernán Castillo y Néstor Palmerola; David Bareiro y Daniel Avalos.
Suplentes: Jonathan Jaquet, Diego Espínola, Cristian Cravero.
DT: Daniel Cravero.

CENTRAL NORTE (0):
Mariano Maino, José Luis Perales, Carlos Fretes y Tomás Armella; Mario Campos, Federico Chávez, Nicolás Arbues y Raúl Zelaya, Serio Oga, Marcelo Zerrizuela y Diego Magno.
Suplentes: Lucas Rodríguez, Norman Juárez, Rodrigo Sartini, Maximiliano Peroné, Aaron Country, Maximiliano Mompó.
DT: Pedro Rioja.
Cambios: A los 42´del primer tiempo ingresó Maximiliano Mompó y se retiró lesionado Diego Magno. A los 10 minutos del segundo tiempo se fue Nicolás Arbues y entra Aaron Country.
Por Sportivo, salió David Bareiro entró Diego Espínola.Entra Cravero, Sale Palmerola.
Estadio: Antonio Romero
Árbitro: Martín Mendoza (Santa Fe).
Fuente y Foto: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 00:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Argentino B - Central perdió en Formosa"

Leave a reply

Blog Archive

Labels