|

Argentino B - Central Norte clasificado

El cuervo en el primer tiempo perdía el encuentro, lo empató y en el minuto 51 del final el desvío de un tiro penal de Carlos Fretes, lo llevó a los penales. En una agónica definición por penales Central Norte ganó 4 a 3 y clasificó.
El marcador lo abrió Garmendia a los 17 minutos del primer tiempo, pero a los 28` con un penal a favor del cuervo convertido por Carlos Fretes puso el uno a uno. Los salteños se quedaron con 9 jugadores tras la expulsión de Ceballos y Robles. En el equipo visitante también se quedaron con 9 jugadores tras la expulsión de Marchesini y Rodríguez.
A los 51 minutos penal a favor de Magno, Carlos Fretes lo tira afuera y todo finalmente el encuentro termina empatado, es por eso que se fue a la instancia de los penales.
En Central patearon: Fretes (convirtió), Perales (atajado), Zerrizuela (atajado), Zelaya (afuera) Oga (convirtió), Chávez (convirtió).
En Juventud Unida patearon: Fioroto (atajado), Balbi (atajado), Acosta (convirtió), Miglio Aguilera (atajado),  Sánchez (convirtió), Moscatelli (palo).
Resultado final
Central Norte 1 (3) - Juventud Unida 1 (2)
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 22:29. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Argentino B - Central Norte clasificado"

Leave a reply

Blog Archive

Labels