|

Se realizará en Salta “El mundial en la cárcel”

A partir de mañana y hasta el 4 de junio próximo, en el penal de la Unidad Carcelaria Nº 1, comenzará a disputarse el primer mundial de fútbol en contexto de encierro, organizado por el Servicio Penitenciario de Salta.
Un total de diecisiete equipos, representando a las selecciones que participarán en el mundial de Sudáfrica, competirán por la Copa, cada cuatro años.
Este evento involucra a más de trescientos internos de los diferentes pabellones del penal de Villa Las Rosas, con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Secretaría de Cultura de la Provincia y la Liga Salteña de Fútbol.
Para el miércoles 21 de abril, a partir de las 10, en el campo de deportes de la Unidad Nº 1, está programado el acto de inauguración, tras lo cual se jugará el primer partido, entre Argentina y Camerún. En el marco de este mundial, se lleva adelante un concurso de Banderas de los países participantes, cuya confección está a cargo de los internos.
Intervienen los Seleccionados de:
Argentina, Chile, España, Japón, Italia, Francia, Camerún, Dinamarca, México, Paraguay, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos, Portugal, Alemania, Uruguay y Sudáfrica.
Fuente: Secretaría de Prensa y Difusión de Salta.

Posted by orandeportivo on 09:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Se realizará en Salta “El mundial en la cárcel”"

Leave a reply

Blog Archive

Labels