|

Veteranos - Clásico suspendido y con escándalo

El clásico tan esperado por los hinchas y los seguidores del campeonato de veteranos de fútbol, no terminó bién, cuando se jubaban 20 minutos del segundo tiempo el árbitro Tintilay decidió suspenderlo por falta de garantías y seguridad.
El encuentro era favorable a Pueyrredón que ganaba 1 a 0 con un golazo de Galarza, inmediatamente a segundo del gol una jugada por lal banda derecha cruzó al 8 de Pueyrredón y al 5 de Los Takas en ese cruce se sacaron chispas, el de Takas (Benitez) le habría dado un golde desde atrás al de Pueyrredón (Tolaba), respondió el volante de Pueyrredón con dos puñetazos en la cara al de Takas y ahí se produjo el ingreso de toda la parcialidad del rojiblanco, sumándosele inmediatamente la del rojinegro.
En medio de gritos, empujones, unos que querían separar, otros que aprovechaban la oportunidad para pegar algún golpe y otros que solo se limitaban a mirar el escandalo que duró algunos minutos dentro del campo de juego.
Cuando volvió la calma el árbitro fue al medio del campo, los jugadores se disponían a seguir el partido hasta que alguién gritó de nuevo y otra vés todo lo que ya describimos anteriormente, la cancha llena de gente.
A partir de ahí el árbitro Tintilay y sus colaboradores, Mendoza y Vilalzón llamaron a los capitanes y les comunicaron que el partido se supendía por falta de garantías y seguridad, los jugadores intentaron convercerlo de seguir pero la decisión sigiuó firme por parte del árbitro.
Después del partido los delegados de cada club, se acercaron hasta doña María Tolosa la veedora del encuentro y realizaron un descargo en la planilla.
Formaciones
Pueyrredón A (1):
1- Luís Bordón, 2- Celestino Tejerina, 3- Angel Parada, 4- Hugo Ruíz, 5- Luís Aveldaño, 6- Ismael Illesca, 7- Julio Raspa, 8- Miguel Tolaba, 9- Alberto Galarza, 10- Aniceto Avari, y 11- Osvaldo Galarza.

Los Takas (0):
1- Sergio Montenegro 2- José Meilán, 3- Juan Armoa, 4- Luís Ruíz, 5- Miguel Benítez, 6- Víctor Taborga, 7- Jorge Quintana, 8- Diego Contreras, 9- Carlos Aranda, 10- Luís Alanís, y 11- Ramón Padilla.
Cancha: Unión Madereros
Gol: Alberto Galarza 19`ST (P)
Arbitro: Tintilay (Regular)
Foto 1: Momento de los incidentes.
Foto 2: Los jugadores intentan convencer a los arbitos de seguir el partido.

Posted by orandeportivo on 12:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos - Clásico suspendido y con escándalo"

Leave a reply

Blog Archive

Labels