|

Liga del Bermejo - Torneo Bicentenario

Anoche en reunión de comisión y Mesa Directiva se definieron los puntos clave que hacen a la organización de la próxima temporada en la Liga del Bermejo.
Anoche con la presencia de la mayoría de los delegados de los clubes se hablo de la organización e inicio del torneo pactado para el 10 de abril, el campeonato llevará por nombre Torneo Bicentenario más el nombre del sponsor que estaría entre Flecha Bus, Coca Cola y cerveza Salta.
El campeonato será largo a dos ruedas, de ese campeonato saldrá el campeón que obtendrá la primera plaza para el TDI 2011 más los premios por el campeonato.
Del segundo al noveno lugar son los equipos que clasificarán para jugar un octogonal, el ganador del octogonal se adjudicará la segunda plaza del TDI 2011 y el que pierda la final del octogonal tendrá la posibilidad de jugar el Campeonato Provincial para obtener la 3º plaza del TDI 2011.
El octogonal se jugará en definiciones de partidos ida y vuelta, en caso de igualdad de puntos entre equipos se tomará en cuenta la diferencia de goles, pero en la semifinal y final la diferencia de goles desaparece y además se hará sorteo por las localiza.
Foto: Delegados de los clubes en la reunión del martes.

Posted by orandeportivo on 11:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Torneo Bicentenario"

Leave a reply

Blog Archive

Labels