|

Juventud Unida no participa del anual de la Liga del Bermejo

El club de Yrigoyen está mal económicamente razón por la cuál anoche en la reunión de Mesa y Consejo Directivo pidió extender el permiso por toda esta temporada.
Una de las discusiones centrales de la reunió de anoche tuvo que ver con el petitorio de Juventud Unida de extender el permiso por esta temporada y retornar recién al campeonato en 2011.
Entre discusiones a favor y en contra se decidió el permiso a Juventud por toda esta temporada y no podrá participar en ninguna de las categorías organizadas por la Liga del Bermejo, además el club de Irigoyen deberá pagar as cuotas de mantenimiento durante todo el año más la deuda que oscila los $2000.
De acuerdo a lo manifestado por la delegada de Juventud Unida, la ayuda económica que se gestionó recién lo podrán utilizar para la próxima temporada, consta de una ayuda del gobierno nacional de $10.000 más $3.600 del Gobierno de la Provincia.
Foto: Archivo temporada 2009 Formación de Juventud Unida

Posted by orandeportivo on 11:24. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Juventud Unida no participa del anual de la Liga del Bermejo"

Leave a reply

Blog Archive

Labels