|

PIZARRO TAMBIÉN ESTÁ ADENTRO

El león oranense tuvo que trabajar demasiado para lograr la victoria, los errores defensivos volvieron a aparecer y como sucedió otras veces Pizarro que perdía dió vuelta el partido y lo terminó ganando por 3 a 2.
Arrancó ganando Calilegua con disparo desde fuera del área de Chilinguay al palo derecho de Cavanna, en Pizarro los errores defensivos volvían aperecer en un Pizarro que no estaba fino con la pelota. el empate llegó de cabeza por medio de López para cerrar la primera etapa.
Pizarro se puso en ventaja cuando ya jugaba el segundo tiempo, con el gol parecía dominar el partido pero nuevamente Calilegua llegó al empate tras un descuido de la defensa del león, el lobo calileguense comenzó a llevar peligro al área de la V azulada pero no concretaba las pocas situaciones que creó en ese lapso. 30 minutos marcaba el reloj del encentro cuando tras un centro Contreras la bajó con el pecho magistralmente en el área chica, se sacó un hombre de encima y de manera formidable metío un centro de emboquillada para que Isaías sólo la empujara para marcar el tercer gol de Pizarro, el desahogo de los hinchas y asegurar la clasificación.
Con este resultado Pizarro quedó como único puntero con 10 puntos y clasificado a otra fase del TDI 2010.
Formaciones
Gral. Pizarro (3)
1 Mauricio Cavanna, 2 Roque Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Eduardo Montero, 5 Luís Ramos, 6 Juan Marecos, 7 Claudio gerez, 8 Juan García, 9 Matías Ramos, 10 Fernando Paniagua, 11 Robinson López.
12 Jesús Gareca, 13 Ramón Gutiérrez, 14 Raúl Contreras, 15 Isaías Tórres, 16 Alexís Sánchez.-
DT Silvio Suárez.
Unión Calilegua (2)
1 Ariel Arias, 2 Pedro Leiva, 3 Cristian Sanabria, 4 Exequiel Rodríguez, 5 Jaime García, 6 Jesús Martínez, 7 Roberto Dominguez, 8 Cristián Chilinguay, 9 José Zenteno, 10 Maximiliano Ruiz, 11 Afraín Sánchez.
12 Pablo Chaile, 13 Ignacio Porcel, 14 Claudio Brizuela, 15 Cesar Garcette, 16 Sisto Duarte.-
DT: Luís Cejas
Goles: López, Marecos e Isaías (GP) - Zenteno y Chilinguay (UC)
Incidencias: (ST) 39` Exp. Isaías Torres (GP) y Brizuela (UC).
Foto: Gral. Pizarro saludando a sus hinchas.-

Posted by orandeportivo on 21:30. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "PIZARRO TAMBIÉN ESTÁ ADENTRO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels