|

NO PUEDEN EXTRAERLE LA BALA A SALVADOR CABAÑAS

Tras dos horas y media de operación, los médicos del Hospital Los Angeles, de México, confirmaron que no pudieron extraerle la bala que Salvador Cabañas tiene alojada en la cabeza. El delantero del América de México y de la selección paraguaya (compañero de Rolfi Montenegro y dirigido por el Tata Martino), fue baleado en un bar del DF.
Sucedió esta madrugada. En un bar. En el bar Bar Bar. En el Sur del Distrito Federal mexicano. Estaba con su esposa y, en el baño, en un intento de asalto, recibió un balazo en la frente -presuntamente de una calibre 22-. "Se trata de un disparo de arma de fuego con entrada frontal sin salida. El jugador estaba consciente pero con un problema cardíaco que tratan de estabilizar", dijo Miguel Angel Mancera, procurador del DF.
El jugador en cuestión, de 29 años, es ni más ni menos que Salvador Cabañas, el delantero del América, compañero del Rolfi Montenegro, y seleccionado por el Tata Martino por la Albirroja paraguaya y seguro titular en Sudádrica 2010. El ex 12 de Octubre, Guaraní, Audax Italiano (donde fue dirigido por Claudio Borghi), Jaguares de Chiapas y América, goleador de la Copa Libertadores 07 y 08, se encuentra en terapia intensiva.
"Está muy delicado. Por el tipo de lesión, por el tipo de agresión que sufrió. Pero en el hospital contestó un par de preguntas que le hicieron. Es un marca de referencia que puede ser alentador pero, hasta estar ahí con los médicos, no podemos especular absolutamente nada", aseguró Michel Bauer, presidente de las Aguilas. "Vamos a salir de ésta", fue lo último que le dijo el goleador a su mujer, María Alonso Mena, antes de ingresar a la sala de operaciones.
"Las cosas están un poco crítica. Recen por él porque está muy grave", aseguró. Por su parte, Juan Angel Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, anunció que viajará un dirigente a México para seguir de cerca el caso.
Foto 1: Salvador Cabañas festejando un gol de Paraguay.
Foto 2: Lugar donde sucedió el hecho.
Fuente y Fotos: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 15:58. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "NO PUEDEN EXTRAERLE LA BALA A SALVADOR CABAÑAS"

Leave a reply

Blog Archive

Labels