|

AMENAZAN A PAZ EL JUGADOR DE CENTRAL

El defensor de Central Norte lo dijo hoy en la tira diaria de Sport 840. "Vino un tipo y me dijo que me cuide cuando vaya a la cancha o me va a pegar un tiro en las piernas", expresó el jugador jujeño que pasó por River Plate. "No entendí nada. Nunca me habían amenazado de esta forma", señaló.
José María Paz contó intimidades de Central Norte al aire de Sport 840, en una entrevista en la que participaban el Chino Aparicio, Ramiro Fiascci, Ariel Alvarez y Marcelo Hoyos.
"Ustedes saben que soy de perfil bajo. Que las cosas siempre hay que arreglarlas en el club de puertas para adentro y en Central Norte no pasa nada. De lo contrario yo soy el primero en agarrar mis cosas e irme. Yo nunca me quejé de nada, hago mi trabajo todos los días, no me meto con nadie y si hay un problema soy el primero en querer solucionarlo. Esto es claro yo quiero trabajar en paz, a mi edad y con todo lo que pasé no espero otra cosa", señalaba el muy buen jugador que tiene Central Norte.
"Nunca me había pasado... perdón en River una vez los hinchas agarraron líuido de frenos y tiraron a los capots de los autos... y pincharon las gomas. Yo no tenía nada que ver, pero como era del equipo también me vi perjudicado... Yo nunca tuve un contacto con la hinchada, pero no me gusta que vengan a apretar. Ese día había un grupo, pero uno sólo se dirigió a mí y me amenazó... dijo que me cuide cuando vaya a la cancha, que me iba a pegar un tiro en las piernas... ese tipo está loco, nadie puede andar por la vida amenazando de pegar tiros", expresó el defensor ante la sorpresa de la mesa quien dejó que él siguiera con su relato.
, "no es que me quisieron matar, me querían dejar rengo. Se meten con mi y con mi familia. Esto no debe volver a pasar porque como lo dije antes... agarro mis cosas y me voy", expresó José María Paz.
Fuente: Eduardo Chañe.
Foto: sportmedia.com.ar

Posted by orandeportivo on 09:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "AMENAZAN A PAZ EL JUGADOR DE CENTRAL"

Leave a reply

Blog Archive

Labels