|

CAMBIO DE PLANES EN PIZARRO

A pesar que el partido fue programado por el Consejo Federal para la noche del viernes, hubo cambios de planes en las últimas horas, tanto es así que Pizarro y Newell`s jugarán el domingo.
Mientras Pizarro preparaba todo para jugar el viernes, en Tartagal se enteraron ayer (por medio de orandeportivo) del partido nocturno del viernes, inmediatamente los directivos rojinegros en comunicación con Pablo Robles se interiorizaron de la situación y expusieron su negativa a jugar en viernes en la noche.
Mientras tanto en Tartagal Miguel Gimenez representante del club tartagalense mediante la Liga Departamental de San Martín envió un fax al Consejo exponiendo la negativa de jugar el viernes.
En el programa "Todo Deportes" que conduce el colega Fabian Miranda por Radio Sol de la ciudad de Tartagal, el Tesorerro rojinegro Angel Fernandez confirmaba a la audiencia que el partido se juega el domingo como estaba preestablecido de antemano al momento de realizar el fixture.
" Segun lo que establece el reglamento del Torneo del Interior, dispuesto por el Consejo Federal de Futbol, los equipos que vayan a enfrentarse para poder modificar la fecha y horario de un partido deben acordar con 5 días de anticipación" dijo el Tesorero de Newell`s.
El partido entre Pizarro y Newell`s se jugará entonces el domingo a las 17:30 Hs. en el Pedro Moreno con el arbitraje de Roberto Maglio.
Foto 1: Pizarro firmando planillas
Foto 2: Newell`s realizando movimientos previos al partido.-
Fuente: tartagaldeportes.blogspot.com

Posted by orandeportivo on 11:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "CAMBIO DE PLANES EN PIZARRO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels