|

BUENA VICTORIA DE JUVENTUD

El equipo de Gustavo Coleoni, consiguió anoche una victoria más que importante en el marco de la tercera fecha del clausura 2010 del Torneo Argentino A. Venció ajustadamente a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la mínima diferencia.
Segunda victoria consecutiva de Juventud Antoniana en condición de local. Esta vez la víctima fue Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, quien no fue gran escollo para los dirigidos por Gustavo Coleoni.
Todo el primer tiempo fue dominado por Juventud, aunque no hubo situciones netas de gol. Hasta que llegó el minuto 32, cuando después de un desborde y posterior centro al área de Acosta, Barrios desvía la pelota que se estrella en el primer palo y, tras el rebote, apareció el siempre oportuno Marcos Navarro para marcar la única diferencia de la noche. El "santo" dominaba claramente las acciones y su rival no daba señas de recuperación.
Ya en la segunda mitad las cosas no cambiaron demasiado, aunque se vio un Juventud más retrasado y no tan incisivo como en la primera parte.
Síntesis:
Juventud Antoniana:
Diego Aguiar; Jorge Peirone, Emanuel Loeschbor, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Oscar Domínguez, Eric Chmill y Claudio Acosta; Jorge Barrios, Marcos Navarros y Facundo Ermini. DT: Gustavo Coleoni.

Sp. Belgrano: Luís Asef; Jorge Vache, Esteban Goicoechea, Nicolás Gorosito y Leonardo Pecarní; Juan Companuchi, Carlos Viason y Dario Gigena; Lucas Farías, Juan Pablo Francia y Emiliano Pérez. DT: Daniel Alberto.
Goles: PT, 32' Marcos Navarro (JA)
Amonestados: Acosta, Ermini, Peirone (JA); Vache, Farías, Goycoechea y Pecarní (Sp. B)
Árbitro: A. Montero (Tucumán)
Foto: Marcos Navarro festejando el gol - (Diario el Tribuno de Salta).
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 21:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "BUENA VICTORIA DE JUVENTUD"

Leave a reply

Blog Archive

Labels