|

NOMINADOS ORANENSES

Los ganadores de cada una de las ternas se conocerán en la Gala de Premiación del Deportista del Año 2009, que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de diciembre a las 21 en el Centro Convenciones de Limache.
De todas las ternas los únicos oranenses que figuran son Franco Romagnoli, Pablo Vuyovich y Tania Abraham.-
Karting: José Olmedo, Franco Romagnoli y Pablo Vuyovich.
Tenis: Tania Abraham, Tomás Caprotta y José Valle.
Durante la ceremonia, también se entregarán menciones especiales a entidades, dirigentes destacados y equipos con logros importantes para la provincia. Los galardones más importantes de la fiesta serán Deportista Especial del Año, Dirigencia del Año y Deportista del Año 2009.
El Comité de Selección que tuvo a su cargo la elección de los mejores deportistas de la temporada estuvo integrado por el Secretario de Deportes, Francisco Palópoli; el Vocal Primero del Círculo de Periodistas Deportivos, a cargo de la Presidencia, Marcelo Hoyos; el Director de Estadios, Federico Abud, y los periodistas Alberto Aguirre, Ariel Alvarez, Oscar Barrionuevo, Sonia Campos, Oscar Cullel, Eduardo Chañe, Josefina Chávez Díaz, Roberto Dagum, Leonardo Destéfano, Sebastián Domínguez, José María Eliazarián, Alejandro Galárraga, José Luis Gallo, Guillermo Gonza, Roberto Gramajo, Guillermo Kripper, Fernando López Dagum, Eduardo Méndez, Pablo Pandolfi, Edgardo Rivero y Francisco Sagristá.
Foto y Fuente: Periodistas en la selección de las ternas - sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 09:32. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "NOMINADOS ORANENSES"

Leave a reply

Blog Archive

Labels