|

EL LOBO PASÓ A LA FINAL

En una definición fantástica, Pizarro y Gimnasia escribieron una nueva história en los clásicos, Gimnasia aguantó los embates de Pizarro y en los penales fue más certero.
Durante los treinta y pico de minutos que duró el alargue el dominador del juego fue Pizarro, el león con nueve hombres en cancha salió a buscar el partido, llegó por los costados con las subidas de García y Parada y también llegó con muchos centros desde todos los sectores de la cancha, pero nada de eso fue efectivo para doblegar la defensa comandada por Nelson Cardozo y mucho menos el arco de Jesús Gareca.
El cero a cero persistió hasta el final del alargue, es por eso que la semifinal debió definirse desde los doce pasos.
En la instancia de los penales comenzó pateando el lobo, convirtieron los primeros tres Nelson Cardozo, Aldo Cardozo y Darío Segovia. Por el lado de Pizarro convirtieron Claudio Gerez y Renzo Parada, erró el tercero Roque Juárez mandándola por arriba del travesaño.
Cuando parecía que Gimnasia podía sacar más diferencia Ramírez le dijo no a Diego Méndez, la serie estaba 3 a 2 y era turno de Pizarro, fue Rafael Segovia pateó fuerte a media altura, pero Jesús Gareca de buenos reflejos sacó el balón por un costado.
La responsabilidad recaló en Leonardo Aybar, el quinto y último penal que le dio a Gimnasia el triunfo por 4 a 2 y la clasificación a la final del cuadrangular.
Formaciones
Gral. Pizarro
1 Ramírez, 2 Juárez, 3 Buel, 4 Montero, 5 Gerez, 6 Segovia, 7 García, 8 Parada, 9 Suárez.-
Suplentes
12 Hinojosa, 13 Gutiérrez, 14 Tolay.-

Gimnasia y Tiro
1 Gareca, 2 Nelson Cardozo, 3 Aybar, 4 Segovia, 5 Aldo Cardozo, 6 Quintana, 7 Carrizo, 8 González, 9 Luna, 10 Castagnaro.-
Suplentes
12 Rojas, 13 Méndez, 14 Sares.-
Arbitro: Luís Vaca.
Líneas: Gutiérrez – Guzmán
4º Arbitro: Villegas.
Asistente Deportivo: Ricardo Ciare.-
Goles: Parada y Gerez (GP) – Nelson Cardozo, Aldo Cardozo, Segovia y Aybar (GT).-
Resultado Final
Pizarro 0 (2) – Gimnasia y Tiro 2 (4)
Foto 1: Los jugadores de gimnasia posando para la camara de orandeportivo.-
Foto 2: Jugadores de Gimnasia festejando la clasificación con su gente.-

Posted by orandeportivo on 23:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "EL LOBO PASÓ A LA FINAL"

Leave a reply

Blog Archive

Labels