|

EL MIERCOLES SE COMPLETA LA SEMIFINAL

Anoche en la sede de la Liga del Bermejo con la presencia de los dirigentes de Pizarro y Gimnasia se estableció el día y horario del alargue que deben jugar ambos clubes para completar la semifinal.
El miércoles a partir de las 17:30 comenzará a rodar la pelota para jugar los 30 minutos de largue de la semifinal entre Pizarro y Gimnasia y Tiro. Con dos tiempos de 15 minutos los equipos buscaran la diferencia en la red, de persistir la paridad habrá tiros desde el punto de los penales.
El local Pizarro tiene un jugador expulsado (Adrián Campos) y uno en una situación bastante rara, se trata de Fernando Paniagua que según por el árbitro Gutiérrez, sustituto de Vaca el jugador estaría expulsado, pero lo raro es que jamás se le mostró la roja el diez de la V.
Los dirigentes creen que Paniagua puede jugar el alargue, el encargado del arbitraje Alfonsín Lazarte y el resto de la terna sostienen que no, en esa disyuntiva estaban anoche, habrá que esperar hasta el miércoles para ver qué pasa con el jugador.
El visitante Gimnasia tiene un jugador expulsado (Alexis Sánchez), y a cada uno de los equipos les queda un cambio por realizar.

VUELVE VACA
Después del inconveniente familiar del árbitro y después de haberse retirado de la cancha Fernando Vaca está de nuevo en condiciones arbitrar el alargue de la semifinal.
Vaca se había retirado del estadio producto de un accidente de transito de su esposa y su hija, resuelto el problema Luís Fernando Vaca vuelve hacerse cargo del partido, el próximo miércoles a partir de las 17:30 Hs.
Foto 1: Pizarro y Gimnasia saludando al público.
Foto 2: Los árbitros, Villegas, Velarde, Vaca y Gutiérrez.-

Posted by orandeportivo on 09:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "EL MIERCOLES SE COMPLETA LA SEMIFINAL"

Leave a reply

Blog Archive

Labels