|

PIZARRO Y GIMNASIA EN SUSPENSO

La segunda semifinal quedó a medias, en los 90 ganó Gimnasia y estiró la serie al alargue pero ante problemas primero del árbitro que tuvo que retirarse del estadio y después con la luz de una de las torres la definición espera día y horario. Gimnasia jugó el mejor partido del campeonato, pasó por encima a un Pizarro desconocido. Todos daban por definida la seria a favor del león, pero la realidad marcó otra história, el lobo ganó en todas las líneas, recupero seguridad en la zaga central con Nelson Cardozo, mucho quite en el medio con Aldo Cardozo y buenos desbordes y goles con Quintana en ataque.
Los goles llegaron en el primer tiempo, el primero fue tras una equivocación de Buel en la salida, Quintana muy astuto ganó la pelota y solo frente a Ramírez marcó el gol del lobo.
El segundo gol vino por medio de una contra de González por la izquierda, el nueve habilitó de manera brillante a Quintana que entró por el medio y mandara la pelota a la red por debajo de Ramírez.
Pizarro no apareció en toda la tarde, se vió desbordado por el juego del lobo y debió recurrir a las faltas, razón por la cuál se fue expulsado primero Adrián Campos y al final del encentro Fernando Paniagua.
Cuando se jugaban 38 minutos del complemento, al árbitro Vaca recibió la noticia de un accidente de transito de su familia, inmediatamente se dirigió hablar con Alfonsin Lazarte y luego se retiró del estadio. Tras la reunión en vestuario de los árbitros se decidió continuar con el alargue y dar por finalizado los 90 minutos del encuentro, esa instancia tendría que hacerla jugar el 4º árbitro el pato Villegas, pero cosa rara el que se hizo cargo del pito fue Fabián Gutiérrez.
El alargue no pudo jugarse debido a la falta de luz en una de las torres, es entonces que la definición de la segunda semifinal quedó en suspenso a la espera de día y horario, Pizarro quedó con nueve jugadores, Gimnasia quedó con 10 por la expulsión de Alexis Sánchez, pero el lobo está anímicamente mucho más entero que el león.
Formaciones
Gral. Pizarro

1 Diego Ramírez, 2 Roque Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Juan Mareco, 5 Claudio Gerez, 6 Martín Buel, 7 Walter Herrera, 8 Juan García, 9 Adrián Campos, 10 Fernando Paniagua, 11 Miguel Cejas.-
Suplentes
12 José Hinojosa, 13 Eduardo Montero, 14 Rafael Segovia, 15 Silvio Suárez, 16 Gutiérrez.-
DT Jorge Justiniano

Gimnasia y Tiro
1 Jesús Gareca, 2 Nelson Cardozo, 3 Guillermo Medina, 4 Dario Segovia, 5 Aldo Cardozo, 6 Alexís Sánchez, 7 Daniel Quintana, 8 Juan Carrizo, 9 José González, 10 Mario Charubi, 11 Carlos Luna.-
Suplentes
12 Fabián Rojas, 13 Leonardo Aybar, 14 Víctor Castagnaro, 15 Diego Méndez, 16 Luís Suárez.-
DT Dario Secretín
Arbitro: Luís Fernando Vaca
Líneas: Eusevio Velarde – Fabián Gutiérrez.
4º Arbitro: “pato” Villegas
Asistente Deportivo: Ricardo Ciares.
Goles: Daniel Quintana II (GyT).
Incidencias: Adrián Campos y Fernando Paniagua (exp en P) – Alexis Sánchez (exp en GyT).
Foto 1: Vaca hablando con los capitanes.
Foto 2: Atienden a un jugador de Pizarro en mitad de cancha.
Foto: La torre defctuosa que nunca encendió.-

Posted by orandeportivo on 14:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "PIZARRO Y GIMNASIA EN SUSPENSO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels