|

UNIÓN SE DESPACHÓ CON CUATRO GOLES

La ilusión sigue intacta para los muchachos del naranjero, ayer en una tarde de inspiración le ganaron por goleada al Deportivo Guaraní. A falta de dos fechas para terminar la fase de clasificación al cuadrangular, Unión Urundel es el que tendría el fixture más accesible para la sumatoria de puntos en el intento de entrar al cuadrangular.
Ayer en un gran partido Unión le ganó a Guaraní por 4 a 0, en un partido que tuvo a Carlos Gutiérrez como el mejor hombre del partido, con dos golazos uno mejor que el otro.
El naranjero suma 19, quedan seis puntos en juego, lo que viene es Ferroviarios de local y Atlético Pichanal de visitante.
Foto: Unión Urundel entrando a la cancha - Archivo orandeportivo.

Posted by orandeportivo on 11:30. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "UNIÓN SE DESPACHÓ CON CUATRO GOLES"

  1. me llamo javier andres soy de urundel pero vivo en buenos aires soy ex jugador de union , quiero felicitar a los jugadores y dirigentes del club union urundel por la campaña que estan realizando, y a ustedes por tenernos informados

Leave a reply

Blog Archive

Labels