|

LULA EN EL 13

Lucía Gutiérrez, hoy radicada temporalmente en Buenos Aires, tendrá un espacio en el 13 mañana en el programa Zoom que se emite a las 19:00 Hs.
“lula” Gutiérrez, practica enduro desde hace mucho tiempo, por cuestiones de estudio tuvo que trasladarse a Buenos Aires, pero ni la distancia ni el alejamiento de sus afectos impidió que dejara la moto, en Bs. As. Sigue compitiendo con un grupo de compañeras, mañana a la tarde en el programa Zoom que se emite por Canal 13 lula y sus compañeras estarán en una nota que el programa hizo destacando a las mujeres dentro del motociclismo.
Andy Kusnetzoff, Freddy Villarreal y Daniel Tognetti están al frente de ZOOM, cada uno con un rol específico: Andy hace las veces de anfitrión y es quien lleva el hilo del programa; Daniel se ocupa de lo periodístico y Freddy se encarga del humor. Recuerde mañana a las 19:00 Hs. lula Gutiérrez en ZOOM.

Foto: Lucía Gutiérrez - Archivo orandeportivo

Posted by orandeportivo on 11:29. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "LULA EN EL 13"

Leave a reply

Blog Archive

Labels