|

KEVIN SIGUE SIENDO EL MEJOR ARGENTINO

Kevin Benavides fue 19º entre los 50º de su categoría que participan del Sixs Days en Portugal.Subió al 9º puesto con el equipo argentino y está 77º en la general entre 400 pilotos.
La segunda jornada fue durísima ya que el circuito por donde se realizó la carrera fue el mismo que se utilizó el primer día, pero con la complicación que por un mismo lugar pasaron al final del día no menos de 1.600 motos sumando las dos pasadas por jornada de las 400 motos que están en competencia
El salteño terminó en el puesto 19º de la categoría E3 -la más competitiva de todas por la calidad de los pilotos- con un tiempo de 37m07s, unos casi 30 segundos más que el primer día. "Todos subieron el tiempo por el estado del circuito, pero lo importante es mantenerse en carrera.
Me siento muy contento porque seguimos teniendo el mejor tiempo del equipo, porque estoy físicamente muy bien y porque la moto está en perfectas condiciones para lo que viene", indicó el salteño que con sus tiempos llevó al equipo argentino a subir del 11º al 9º puesto en la general por equipos quedando a 13 minutos del equipo español que tiene a los cuatro competidores en carrera, en tanto que Argentina está con tres por la pérdida de Lucas Moreno.
El octavo lugar de la general es ocupado por el equipo de República Checa que está a sólo 25 segundos y Alemania marcha séptimo a 3 minutos.Benavides es desde el primer día el más rápido de los argentinos, aventajando al mendocino Franco Caimi (BMW) por casi 30 segundos y a su hermano Estéfano por 4 minutos.
Foto: Kevin Benavides en Portugal.

Posted by orandeportivo on 11:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "KEVIN SIGUE SIENDO EL MEJOR ARGENTINO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels