|

DE URUNDEL A INDONESIA

Mauro Herman está desplegando todo su fútbol en Indonesia, el joven futbolista llegó de la mano de su manager después de haber quedado libre de Talleres de Córdoba.
Mauro nació futbolísticamente en Unión Urundel, allí jugó en la Reserva del club y a edad muy temprana ya debutó en la primera, jugó varios campeonatos en la Liga del Bermejo y después partió en busca de nuevos horizontes.
Probó suerte en San Lorenzo, allí estuvo un tiempo y por distintas situaciones se fue para recalar en Independiente de Avellaneda, del rojo guarda uno de los mejores recuerdos, le hizo un gol nada menos que al mono Navarro Montoya en una práctica de fútbol junto a la primera.
Después de arias idas y vueltas, Talleres de Córdoba le abrió las puertas, en el tallarín estuvo hasta la temporada pasada, jugó el Nacional B casi siempre entrando en los segundos tiempos.
Los últimos seis meses la pasó en un club de Río IV, al quedar libre y al ver que Talleres tampoco estaba interesado en u continuidad comenzó a estudiar nuevas propuestas.
Estuvo por Orán cuando Central Norte vino a jugar el amistoso con el seleccionado de la Liga del Bermejo, había venido a mirar el partido pero ante a falta de jugadores saltó a la cancha con la 9 en la espalda para jugar en el seleccionado local.
Después de aquél partido se quedó algunos días en Urundel, y tras la propuesta del manager partió rumbo a Indonesia, allí está lejos de todo y de todos, pero haciendo lo que más le gusta, jugando al fútbol o la pelota.
Foto: Mauro Herman - Archivo orandeportivo.

Posted by orandeportivo on 10:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "DE URUNDEL A INDONESIA"

  1. vamos mauro todavia dios quiera que tengas mucha suerte te felicito los urundeleños estamos orgulloso de vos

Leave a reply

Blog Archive

Labels