|

VELARDE VS ROSALES

Al término del primer tiempo una discusión entre Rosales, dirigente de Independiente y Velarde el árbitro del partido se llevaron la mayor atracción de la tarde.
Los entredichos entre el dirigente y el árbitro fueron de alto voltaje, Rosales le recriminó a Velarde el no haber cobrado dos faltas groseras una cercad e la línea del lateral con un patadón de Ledesma hacía la humanidad de Córdoba, el árbitro digo siga siga, minutos después un claro penal en el área chica tampoco es sancionado por Velarde, y nuevamente el siga, siga del árbitro provocó el enojo de simpatizantes y dirigente.
Al terminar el primer tiempo y antes de cruzar el alambrado a los vestuarios un ofuscado Rosales increpó al árbitro recriminándole y diciéndole de todo por ambas jugadas, a lo que la respuesta de Velarde fue “Vamos afuera” como invitándolo a pelear, inmediatamente los asistentes se interpusieron entre ambos e intentaron calmar la situación.
Foto 1: Rosales y Velarde en plena discusión.
Foto 2: Rosales es sacado a la zona de tribunas escoltado por la Policía.

Posted by orandeportivo on 20:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "VELARDE VS ROSALES"

Leave a reply

Blog Archive

Labels