|

PANTOJA SALVÓ AL ROJO

Parecía un partido fácil para el rojo de Irigoyen, ganaba 2 a 0 con un hombre de más, pero faltando 20 minutos para terminar el partido Aviación descontó y un vendaval de fútbol llegó al arco de Independiente que gracias a Pantoja pudo quedarse con la victoria por 2 a 1.
Independiente arrancó como para comerse crudo al rojinegro, con el correr de los minutos se hizo dominador del partido, sobre todo cuando a los 11 minutos de juego llegó el gol por medio de Matías Romero después de dos cabezasos en el área.
Así se terminó el primer tiempo con muy pocas llegadas a los arcos. Cuando arrancó la segunda etapa Aviación se acomodó mejor en el campo de juego, dominaba la pelota y creaba una que otra llegada al arco, en eso el rojo marcó de contra el segundo gol del partido.
Con el 2 a 0 e encuentro parecía terminado, más todavía cuando el rojinegro se quedó sin Mazza por expulsión, pero el ímpetu pudo más que cualquier cosa, Aviación comenzó a llegar seguido al arco de Pantoja, con claras chances de gol.
A los 36 minutos de juego Lacci aprovecho un error de Romero se acomodó y marcó el descuento con un fuerte disparo desde el borde el área grande. Aviación era mucho más que el visitante, una y otra ves fue por el empate pero la suerte no acompaño, Pantoja se encargó de sacar todo lo que fue al arco y es por eso que independiente se llevó el triunfo a Irigoyen.
FORMACIONES
Aviación (1)
1 Erazo, 2 Suárez, 3 Barbas, 4 Ledesma, 5 Martínes Andrés, 6 Martínez Jesús, 7 Cabrera, 8 Díaz, 9 Tartalo, 10 Peralta, 11 Juárez.-
Suplentes
12 García, 13 Mazza, 14 guerra.-

Independiente (2)
1 Pantoja, 2 Morales, 3 Solano, 4 Rasaro, 5 Barrios, 6 Romero, 7 Parra, 8 Ceballos, 9 Córdoba, 10 Del Castaño, 11 Sosa.-
Suplentes
12 Bayon, 13 Alvarado, 14 Leál, 15 Parindari, 16 Cuellar.-
Cancha: Aviación
Arbitro: Eusebio Velarde
Líneas: Ramón Guzman – Manuel Victoriano.-
Asistente Deportivo: Ricardo Siare.
Goles: Romero y Cuellar (Indote.) – Lacci (Aviación).

Posted by orandeportivo on 20:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "PANTOJA SALVÓ AL ROJO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels