|

NO SE JUEGA EN ORÁN

La Policía de la Provincia no podrá designar efectivos policiales para los partidos en al ciudad de Orán, debido que los mismos están afectados a las fiestas patronales de la ciudad.
A la liga del bermejo llegó un comunicado de la Jefatura de la Unidad Regional Nº 2 informando que no podrá brindar la seguridad necesaria para los partidos que tengan que jugarse en la ciudad de Orán, ya que no contarán con los efectivos necesarios por encontrarse los mismos afectados a las fiestas patronales de la ciudad.
Se tiene que jugar la segunda fecha de la Liga y en Orán los clubes afectados son Gimnasia y Tiro que recibe la visita de Aviación y gral. Pizarro que recibe a Ferro de Colonia Santa Rosa.
Los clubes ya fueron informados de esta situación, es por eso que ahora deberá definirse si se juega la fecha con los partidos restantes y se suspende toda la jornada para jugarla recen el próximo domingo, a esta hay que sumarle que mañana juegan Pizarro y Unión Urundel por la primera fecha y que todavía no hay reprogramación para el partido entre Ferroviarios y Ferro de Colonia también por la primera fecha del campeonato.
Segunda fecha del campeonato
Unión Urundel - Atlético Mitre de Orán.
Deportivo Tabacal - Atlético Pichanal.
Independiente de H.Y. - Deportivo Guaraní de Pichanal.
Gimnasia Y Tiro de Orán - Deportivo Aviación Orán (no s juega).
River de Embarcación - Deportivo caballito de Orán.
Unión Ferroviarios de Pichanal - Juventud Unida de Hipólito Irigoyen.
Gral Pizarro vs. Ferro de Colonia Santa Rosa (no se juega).

Posted by orandeportivo on 12:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "NO SE JUEGA EN ORÁN"

Leave a reply

Blog Archive

Labels