|

“ESTAMOS INCENTIVADOS PENSANDO EN LAS 10 FECHAS QUE TENEMOS QUE JUGAR”.

En la tarde de ayer habló en Radio A para el programa El Aguante, el Presidente de Pueyrredón A equipo de la División A de la Asociación de Veteranos de Fútbol, con una fecha todavía de suspensión el rojinegro se prepara para volver el 5 de setiembre frente a San Antonio.
“Por mera casualidad se da que tenemos que volver justamente frente a San Antonio, nosotros estamos incentivados pensando en las 10 fechas que nos quedan, intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos para en primera instancia tratar de no descender, porque creo que Pueyrredón es grande y tiene una história a cuesta que a partir del 5 de setiembre tiene que empezar a defender, aunque es muy difícil pero no imposible intentaremos meternos en el octogonal”.
¿Cuántos puntos tienen que sacar para estar tranquilos y no peligrar con el descenso?
Los últimos descensos se dieron con equipos que rondaron de 12 puntos para abajo, nosotros tenemos 30 en juego y creo que ganado 5 o 6 partidos de los 10 que tenemos ya podremos quedar más aliviados y tranquilos.
Arrancar con una victoria sería una buena inacción anímica
Sería lindo comenzar ganando, está en la mentalidad de la dirigencia y los jugadores.
¿Quién estará a cargo del equipo?
Después de una reunión, se hará cargo del equipo willi Gareca, formó parte del plantel y es hincha del club, ahora tendrá la responsabilidad de llevar las riendas del equipo.
¿En que estado se encuentra la apelación por el fallo de 3 años a Miguel Pereyra?
Cuando supimos oficialmente la sanción de los 3 años de suspensión como jugador, nosotros presentamos una reconsideración donde hasta el día de hoy no tuvimos respuesta, es por eso que seguimos esperando una respuesta favorable por el caso de Miguel Pereyra.
Quiero aprovechar para agradecer a toda la gente de la comisión, a los hinchas, en algún momento pensé en no seguir pero hubo gente que se puso las pilas y sacó a relucir el amor por Pueyrredón, por eso gracias a mi primo Sergio Maldonado, a chiqui Saavedra, a don cacho siles que viene de Ledesma sábado a sábado, a pesar de todo seguimos adelante con el Club Atlético Pueyrredón.
Foto: Archio orandeportivo Carlos Maldonado en la semifinal pasado frente a San Antonio.

Posted by orandeportivo on 11:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "“ESTAMOS INCENTIVADOS PENSANDO EN LAS 10 FECHAS QUE TENEMOS QUE JUGAR”."

Leave a reply

Blog Archive

Labels