|

SUPER EMPATE

El Súper Clásico dejó paridad en el marcador, Boca mereció más sobre todo en el segundo tiempo, River hizo lo que pudo, se metió atrás y aguanto el resultado.
El primer tiempo mostró un golazo de Gallardo de tiro libre, un golazo inatajable para cualquier arquero de este planeta. Boca no encontró el rumbo en la primera etapa, no llegó a inquietar el arco de Vega y así se fue a los vesturios.
la segunda parte del partido mostró otra actitud en el xeneize, Gaitán, Riquelme y el pocho comenzaron a tocar y por supuesto apareció el goleador, Palermo empató para Boca despues que Román se la dejara servida para el remate al arco, la bocha fue bien contra el palo derecho del arquero.
se fueron expulsados dos jugadores, primero Villagra en River y más tarde Cáceres en Boca.
Después del empate de Boca todo River se metió atrás a defender el resultado, Boca manejó todo el segundo tiempo, pero no supo terminar las jugadas que generó en el arco de River.
Resultado final
River 1 (Gallardo) - Boca 1 (Palermo).
Foto: Gol de Palermo.

Posted by orandeportivo on 18:23. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "SUPER EMPATE"

Leave a reply

Blog Archive

Labels