|

FAIR PLAY PARA LA DELEGACIÓN SALTEÑA

huvargaSalto logró una gran actuación en la finales de los evita 2009, dos equipos fueron campeones nacionales y por primera vez Salta recibió la Copa Fair Play de los juegos.
La semana terminó a pura competencia, con la participación de 11 mil chicos de todo el país, donde Salta tuvo una destacada actuación. La Copa Fair Play fue entregada por el Secretario de Deportes de la Nación Claudio Morresi, la recibió Gustavo Malcó, delegado y responsable de la delegación salteña.
La Copa se otorga a la provincia con menos jugadores suspendidos durante la competencia y al mejor comportamiento fuera de cada escenario.
Campeón en fútbol femenino
El equipo de fútbol femenino Sub 14 de el Quebrachal se consagró campeón nacional de los Juegos Evita 2009, las chicas golearon 4 a 1 en la final a Santa Cruz, de esa manera se quedaron con la medalla dorada de manera invicta ya que ganaron los seis partidos disputados.
Claudia Roldan fue la gran figura del equipo, terminó goleadora con 16 tantos en el torneo, los cuatro de ella en la final, que además fue convocada para formar parte del seleccionado juvenil, con 14 años promete se una gran jugadora.
Foto: Delegación salteña festejando con la Copa Fair Play.

Posted by orandeportivo on 09:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "FAIR PLAY PARA LA DELEGACIÓN SALTEÑA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels