|

Pretemporada - Boca le ganó a San Lorenzo y se quedó con la Copa

El Boca de Falcioni derrocha solidez y contundencia. Ya ganó la primera Copa.
El desafío de Boca y San Lorenzo no era justamente ganar la Copa que estaba en juego en Mar del Plata. Falcioni utilizó el partido para seguir sentando las sólidas bases de su nuevo Boca, que incorporó refuerzos de primer nivel y aspira a lograr el título en el Clausura. Ramón Díaz, afectado por las lesiones del Chaco Torres, Pereyra, Giménez y Romagnoli, continúa en la búsqueda de un mediocampo que por el momento no le da garantías de orden ni contención, y menos de generación de juego. 
Al desafío lo ganó Boca, por afano. Y esa notoria diferencia entre un equipo y otro también quedó plasmada en el resultado.
A pesar de que su personalidad no se lo permita, seguramente Ramón extrañó un poco a este Rivero que muerde al lado de Somoza (ayer impreciso en los pases) y vuela hacia el área rival. El Burrito entró a definir como 9 un excelente desborde del inquieto y desequilibrante Mouche en el 1-0. Y en el segundo gol asistió de manera magistral al pibe Colazo, que completó el jugadón con un zurdazo a tres dedos.
El relojito Rivero es un reflejo de cómo funciona todo el Boca de Falcioni: siempre bien parado, con el orden como premisa, agresivo para defender y astuto y efectivo para atacar. San Lorenzo, en cambio, aún es un equipo en formación, que se apoya en una defensa de experiencia (salvo San Román) pero que para llegar al arco de enfrente depende de la velocidad de Menseguez o algún cabezazo de Velázquez, aunque Carmona demostró (en los primeros minutos) que puede ser una variante ofensiva interesante por la derecha. Otro punto débil, anoche, fue la banda izquierda (Placente-Aureliano), por donde Mouche y Chávez, ahora hombre de Selección, ganaron siempre.
El golazo de Mouche fue la frutilla de la torta en un segundo tiempo de fiesta debido a la expulsión de Aureliano. Boca levantó la primera Copa (de oro) con Falcioni y es boom del verano: ganó los tres partidos que jugó con claridad, sin recibir goles y convirtió siete. Sí, mete miedo.
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 04:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Pretemporada - Boca le ganó a San Lorenzo y se quedó con la Copa"

Leave a reply

Blog Archive

Labels