|

Veteranos - Reunión por la nueva temporada y el seguro del jugador

El próximo lunes 6 de diciembre se llevará a cabo una reunión con la presencia de todos los delegados de clubes, esa noche se fijará la fecha de inicio de la temporada 2011.
Los delegados ya fueron informados de la reunión del próximo jueves 6, conjuntamente con la Comisión directiva se decidirá el inicio del Apertura 2011.

Seguro para jugadores
Esa noche también se dará a conocer la contratación del seguro que va a cubrir desde la próxima temporada a cada jugador que participe de la Asociasión de Veteranos, entre las propuestas presentadas la que tiene mayor aval por parte de la dirigencia de veteranos es MAPFRE.
Hasta ahora los jugadores estaban desprovistos de una cobertura por cualquier accidente que sufriera dentro del campo de juego, pero por suerte para ellos la asociasión decidió contratar una empresa aseguradora muy conocida que los cobijará desde la próxima temporda.
Foto: Reunión mensual.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 23:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos - Reunión por la nueva temporada y el seguro del jugador"

Leave a reply

Blog Archive

Labels