|

Liga del Bermejo - Aviación será local en el Pedro Moreno

A pesar que hubo una primera intención de jugar de local nuevamente, con el correr de los días eso fue quedando de lado, Aviación hará de local en la cancha de Pizarro.
Lo confirmó el entrenador del rojinegro, Manuel Ybba que aviación recibbirá a River en la cancha de Pizarro para jugar el partido de vuelta de la semifinal del cotogonal en busca de las clasificaciones al Torneo del Interior 2011.
El encuentro comenzará como estaba previsto, a las 16:30 del domingo, previendo siempre la posibillidad de alargue y penales.

Las bajas en Aviación y River
El rojinegro quedó sin su marcador lateral, Marcelo Garnica fue expulsado por lo que no podrá estar presente en el partido de vuelta del domingo. La buena noticia para el aviador es la posible vuelta de Martínez, el marcador central podría llegar a Orán en los próximos días y se sumaría al plantel que jugará ell domingo.
El tripero, tiene una baja, Carlos Gutiérrez fue expulsado y no podrá estar el domingo en Orán, la otra duda es si Matías Ranelli llega para jugar el partido del domingo, el corte que recibió a la altura del párpado el último partido, pone en duda su presencia en el encuentro de vuelta.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 01:03. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Aviación será local en el Pedro Moreno"

Leave a reply

Blog Archive

Labels