|

Veteranos – Las sanciones por los incidentes


El jueves se dieron a conocer las sanciones que estaban pendientes en la Asociación de Veteranos, de acuerdo a ello también se determinaron los cruces del octogonal en la B y la C.
Tal como lo habíamos anticipado el sábado después de la última fecha, a San Ramón según lo dispuesto por el artículo 21 le dieron por perdido el partido frente a MM de Güemes y la quita de 9 puntos, además el jugador involucrado Juan Carreras fue suspendido con 15 fechas según artículo 49 del reglamento de la Asociación de Fútbol.
Al club Alvear, solamente lo sancionaron con el pago de 3 (tres) aranceles de árbitros por los incidentes ocurridos en la penúltima fecha en cancha de Constituyentes partido jugado frente a Caballito C, la sanción está sustentada según artículo 27 de la Asociación.
Aguas Blancas también fue sancionado dándole el partido por perdido del último fin se semana frente a Mitre, por mala inclusión del jugador Javier Díaz en Aguas Blancas.
De esta manera Alvear mantiene la posición dentro del octogonal (3ro) en la división B, al igual que Mitre en la división A. San Ramón con la quita de puntos quedó por debajo de Osvaldo Pos con lo que se produce el descenso a la división B de la Asociación.
Foto: Sorteo de canchas para el octogonal.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 08:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos – Las sanciones por los incidentes"

Leave a reply

Blog Archive

Labels