|

Veteranos - La reunión pasó para el jueves


La reunión que debía realizarce anoche fue suspendida y pasó para la noche del jueves a las 22 horas en la seed de la Asociasión de Veteranos de Fútbol.
A la espera de las resoluciones que todavía están pendientes,  el jueves se develarán varias incognitas con respecto a las sanciones o quita de puntos que a algunos clubes les puede costar la clasificación al octogonal y hasta la pérdida de la categoría.
Caso 1) En la categoría B, se espera una resolución por lo ocurrido en cancha de Constituyentes en la penúltima fecha, allegados de Alvear intentaron agredir al árbitro del ecneutro, algunos aseguran que hubo agresión otros dicen que no, gente del Tribunal de disciplina estuvo en la cancha, vieron todo lo ocurrido, dependiendo del informe del árbitro se conoserá la determinaión el próximo jueves.
Caso 2) En la última fecha en cancha de Gendarmería un jugador de San Ramón, intentó agredir al árbitro, se suspendió el encuentro, y podría caberle una sanción al club que de quitarles puntos perderían la categoría.
La reunión en el salón principal de la Asociasión comenzará a partir de las 22 del jueves.
Caso 3) Se espera también la resoñución por el partido en cancha de San Ramón donde dos jugadores de Docentes Orán agredieron al árbitro Rivero, con la posible quita de puntos a Docentes, éstos perderán la categoría.
Foto: Reunión mensual en veteranos.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos - La reunión pasó para el jueves"

Leave a reply

Blog Archive

Labels