|

Veteranos (Div C) - Los Ascensos a la B

Es muy controvertida la situación y la definición de los ascensos de la C a la B, en total son cinco los ascensos, ya hay tres que se aseguraron el cambio de categoría los otros dos definen entre perdedores.
9 de Julio fue el primer ascendido a la nueva categoría, le siguieron esta tarde Abraham Balut y Defensa y Justicia, ambos por ganar sus respetivos encuentros.
Otro ascenso tendría que haberse dado en el partido entre Unión Esperanza y San Juan, Allí hubo empate y la ventaja era para Esperanza, ¿Es el tercer ascendido? No, Unión Esperanza por ser nuevo en la Asociasión no puede ascender en la primer temporada, reglamentariamente debe esperar hasta la próxima.
Con esta situación quedan dos lugares para tres equipos, Sirio Libanesa, San Juan y Campo Chico definen los dos lugares restantes de la siguiente manera:
Los mejores ubicados en la tabla de clasificación se enfrentarán entre si y el perdedor de ese partido enfrenta luego a que había quedado libre.

Cruces para definir los ascensos:
San Juan vs. Campo Chico (ganador es el 4to ascenso)
Sirio Libanesa vs. perdedor 1er partido (ganador es el 5to ascenso)
Foto: Campo Chico.
Escrito por: Hugo vargas.-

Posted by orandeportivo on 23:11. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos (Div C) - Los Ascensos a la B"

Leave a reply

Blog Archive

Labels