|

Liga del Bermejo - Unión sacó una pequeña ventaja

Por el partido de ida del octogonal del Bermejo, Unión Urundel a dos minutos del final encontró el gol de la victoria que le da una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta del próximo domingo.
Fue un partidazo el que protagonizaron Unión Urundel en su localidad frente a Pizarro, Comenzó ganado Unión con un gol del capitán Fernendo Romero, inmediatamente Pizarro llegó al empate, así fueron pasando los minutos y a poco del empate Pizarro se puso arriba en el marcador.
Antes de finalizar la primera etapa del partido Unión llegó al empate del encuentro, para irse al descanso pensando en lo que sería el segundo tiempo.
La segunda parte del encuentro tuvo más goles, Unión se puso arriba 3 a 2 y minutos después Pizarro nuevamente empardó el partido con el 3 a 3.
Unión llegó varias veces, estrelló un tiro en el travesaño y cuando todo hacía suponer que terminaba empatado, a dos minutos del final llegó el gol del desahogo para el naranjero y sus hinchas, el 4 a 3 final lo pone una buena posición de cara al partido de vuelta en el Pedro Moreno.
Con el triunfo Unión Urundel maneja dos resultados, un empate o un nuevo triunfo lo clásifica a la próxima instancia, una derrota estira la definición al alargue y de se necesario tiros desde el punto de los penales.
Para la clasicasión no cuentas los goles, es por eso que la resulución de la llave está abierta para cualquiera.
Formaciones 
Unión Urundel
1 Víctor Visrapoti, 2 Fernando Romero, 3 Franco Quiroz, 4 Marcos Francisco, 5 Fernando Tarifa, 6 José Vitián, 7 Daniel Benítez, 8 Rodolfo Jaime, 9 Jorge Rojas, 10 Jesús Paredes, 11 Gustavo Nicolás.
Gral. Pizarro
1 Jorge Choque, 2 Eduardo Montero, 3 Rubén Carrazán, 4 Cesar Tolay, 5 Julio Zalazar, 6 Juan Mareco, 7 Gustavo Castagnaro, 8 Marcelo Corrales, 9 Miguel  Cejas, 10 Juan García, 11 Ramón Gutiérrez.
Cancha: Unión Urundel
Goles: Fernando Romero, Daniel Benítez II, Rodolfo Jaime (UU) - Julio Zalazar y Miguel Cejas II (GP).
Incidencias: Exp. Julio Zalazar (GP).
Fotos: Unión Urundel - Pizarro - (agradecimientos a Daniel Ahumada).
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Unión sacó una pequeña ventaja"

Leave a reply

Blog Archive

Labels