|

Liga del Bermejo – Perdieron los dos, River y Ferroviarios


El Tribunal de Penas dio a conocer el la sanción a las protestas presentadas por River y Ferroviarios correspondiente al partido de ida del octogonal, ahora ambos clubes pierden jugadores.
La sorpresiva derrota de River en Irigoyen parecía que se convertía en triunfo en las oficinas, pero con el correr de los días y las horas nada de eso ocurrió, ambos clubes perdieron el encuentro.
Punto 1) Ferroviarios puso en cancha a un jugador que no figura en la lista de buena fé entregada a la Liga del Bermejo para la presente temporada.
Punto 2) River puso en cancha a dos jugadores que no estaban en condiciones de jugar, la lista que presentó River en la Liga fue entregada fuera de término, el plazo era hasta el 31 de julio y el club de Embarcación la habría presentado a mediados de agosto.
Resolución: el Tribunal de Penas determinó que ante las irregularidades de los dos clubes se les de el partido por perdido el partido de ida a ambos conjuntos.
Con este panorama River pierde dos jugadores para el partido de vuelta y Ferroviarios uno, como ambos pierden el partido, el domingo cualquiera que gane pasa a semifinales, si hay empate habrá alargue y penales de ser necesario.
Foto: River de Embarcación.-
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 09:01. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo – Perdieron los dos, River y Ferroviarios"

Leave a reply

Blog Archive

Labels