|

Liga del Bermejo - Partidazo entre Aviación (3) y Ferro (3)

Ferro de Colonia Santa Rosa y el Sportivo Aviacióún jugaron un partidazo en el encuentro de ida del octogonal de la Liga del Bermejo. 
Comenzó con todo Aviación intentando liquidar el encuentro lo antes posible. Isaías Torres fue una máquina imparable en los primeros 20 minutos del partido. Aviación llegó al gol a los 15 mnutos del partido, de penal Marcelo Garnica puso la ventaja para el aviador.
Ferro comenzó a llegar más seguido al arco de guatuda, creció el mediocampo y Jalit de gran velocidad peleaba todas las pelotas, a los 35 minutos Martínez que recién había entrado por Albornoz tiró un centro al área chica, entró Perez y de cabeza puso el empate.
Dos minutos después en otra jugada por la derecha un remate fortísimo de Perez le quedó justa para Martínez que de arremetida empujó la pelota ante la salida de Julio Sosa, en dos minutos Ferro dio vuelta el partido.
A los 47 minutos Valda debordó por la izquierda, gambeteó a dos defensores rojinegros, y contra la raya de fondo sacó un centro al medio que Pérez nuevamente mandó a la red, era el 3 a 1 de un primer tiempo formidable para el verde de Colonia Santa Rosa.
Para el segundo tiempo Aviación volvió a mostras actitud ante cada pelota, a los 11 minutos Cufre logró el descuento de cabeza, la pelota se desvió en Ortíz el defensor de Ferro y descolocó al arquero.
A los 16 Aviación logró el empate que tanto buscaba, Juárez de cabeza puso empatado un partido que se le había complicado demasiado.
Hubo muchas llegadas más, pudo ganarlo Aviacion como también pudo ganarlo Ferro, el partido fue muy bueno de ida y vuelta constante.
Formaciones 
Aviación (3)
1 Julio Sosa, 2 Ernesto Suárez, 3 Juan Guerra, 4 Marcelo Garnica, 5 Javier Palomo, 6 Jorge Ledesma, 7 Isaías Torres, 8 Ernesto Juárez, 9 Carlos Cabrera, 10 Claudio Costilla, 11 Gabriel Cufre.
Ferro CSR (3)
1 Pablo Curisi, 2 Luís Olivera, 3 Roberto Ortíz, 4 Gustavo Moreno, 5 Segundo Isasmendi Marco, 6 Mario Ponce, 17 Franco Garbriel Pérez, 8 Darío Bonilla, 9 Jalit Correa Alfredo, 10 Ramón Albornoz, 11 Jorge Valda.
Cancha: Pedro Moreno
Árbitro: Enrique Varela (regular) - Debió expulsar a Curisi y se equivocó en algunas sanciones.
Goles: PT Marcelo Garnica 15` (A) - Franco Pérez 35`, Neri Martínez 37` y Pérez 47 (F).
ST Cufre 11` y Juárez 16` (A).
Cambios: Mazza por Cabrera y Bruno por Cufre (A) - Martínez por Albornoz, Paz por Valda y Isasmendi por Pérez.
Foto 1: Isaías Torres intenta llevarse la pelota ante la marca de Ortiz.
Foto 2: Centro al área de aviación.
Foto 3: Saludo inicial entre los jugadores.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:01. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Partidazo entre Aviación (3) y Ferro (3)"

Leave a reply

Blog Archive

Labels