|

Liga del Bermejo - "Para ser grande había que derrotar a un grande"

Esas fueron las palabras de Néstor Pedroza, después del partido, con una sonrisa de oreja a oreja que se le dibujaba en el rostro, el técnico de Unión se mostró orgulloso de sus jugadores.
Había que entender las locuras del técnico nos había dicho al inicio de la temporada, pasaron las fechas y a cuatro de terminar el anual, contrató un preparador físico y alistó el equipo para jugar el octogonal. Hasta aquí le salió bien la apuesta a Pedroza, el equipo a lo largo de los 90 minutos más el alargue tuvo un gran resto físico tanto que en los dos tiempos del alargue los jugadores del naranjero corrieron todas y metieron a Pizarro contra un arco.
Exultante, alegre, feliz, contento, que otro calificativo se le puede poner a un técnico cuando las cosas le salen bien, "Estoy orgulloso de estos jugadores", "Si Unión quiere ser grande hoy teníamos que dejar afuera a un grande", "Este grupo está para pelearle a cualquiera", "Terminé jugando con el equipo que jugó el anterior TDI", son algunas de as frases de Pedroza que después del triunfo ya comienza a pensar en el próximo rival.
Para el naranjero no hay descanso, hoy ya comienzan a trabajar pensando en la semifinal que se biene desde el próximo domingo.
Foto: Néstor Pedroza DT de Unión Urundel.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 02:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

3 comentarios for "Liga del Bermejo - "Para ser grande había que derrotar a un grande""

  1. ME PARESE EXCELENTE EL TRABAJO QUE ASEN PARA INFORMAR NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA QUE PONDRIAN UN TITULO Y EN PRIMERA PLANA DE ESTA ENVERGADURA SIGAN ASI PORQUE TODOS LOS EQUIPOS QUE NO SON DE ORAN SE LO MERECEN AGAUNTE RIVER Y AGUNTE UNION URUNDEL VAMOS CHANGOS QUE SE PUEDE

  2. ja jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de joder

  3. guau....mi hermano DT de Unión, pobre Unión, jajaja, todo el cariño para mi hermanito y a su equipo que se cuanto lo ama.

Leave a reply

Blog Archive

Labels