|

Fútbol Infantil - Comienza el Leoncito 2010

Esta noche dará inicio el Torneo Internacional Leoncito 2010 que organiza la escuela de Fútbol Infantil de Club Gral. Pizarro. El torneo ya fue declarado de interés provincial y municipal.
El acto inaugural está previsto se realice a partir de las 19 horas de este viernes, en las instalaciones del club, asistirán al mismo autoridades locales y también está previsto se realice un espectaculo con la actuación de grupos locales.
Inmediatamenete terminado el acto iniciará el torneo con el partido entre San Martín de Tucumán vs. Municipal de Colonia Santa Rosa, el encuentro está previsto que comienze alrededor de las 20:30 del viernes.
Los equipos en las distintas categorías están divididos por zonas que van entre 4 y 6 equipos dependiendo de las categorías. Las canchas donde se disputarán los partidos son: SOEM, Policial, Gendarmería 1 y 2 y  la del local, Pizarro. Las categorías participantes son desde, 95´ 96´, 97´, 98´, 99´, 00´, 01, 02´, 03´ y 04´.
Foto: Logo oficial del torneo.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 01:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Fútbol Infantil - Comienza el Leoncito 2010"

  1. HOLA RAUL, UN ABRAZO GRANDE DESDE ESPAÑA, ME GUSTARÍA QUE PUSIESEN FOTOS DE LOS PARTIDOS DE LOS INFANTILES, Y SI SE PUEDE ALGÚN VÍDEO, MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.
    VITI NASER

Leave a reply

Blog Archive

Labels