|

Rugby - Buena victória del Zenta en San Pedro

Los muchachos de Darío Vallejos volvieron de San Pedro con una buena victória, el Zenta derrotó a San José por 36 a 25.
Al partido en San Pedro de Jujuy, viajaron 24 jugadores con hambre de GLORIA, al comenzar el partido como era de suponer, San Jose salió con todo convirtiendo un penal y dos try, uno convertido pero la reacción no se hizo esperar y el equipo anoto dos try convirtiendo uno de ellos.
La etapa inicial termino favorable al equipo local por 15 a 12; Luego en el segundo tiempo las cosas cambiaron y el dominador absoluto fue el Zenta, San Jose sufrió el degaste del primer tiempo que fue aprovechado por los oranences, los trys vinieron de parte de Ariel Díaz, Oscar Vallejo, Fernando Singh, Anibal Paez y Martin Ramires en dos oportunidades(jugador destacado), finalizando el encuentro por 36 a 25.
Así formó el Zenta: Sebastian Ortega, Daniel nuñez y Juan Gerez; Fernado Singh y Jorge Gerez; Oscar Vallejo, Mariani Juan Jose e Ivan Aguer; Jua P Filtrin; Julio Esquivel, Anival Paez, Damian Tordoya, Martin Ramirez, Olmos Ramon y Ramiro Torres; ingresaron Daniel Nuñes, Gomes Marcos, Renato Gerez, Javier Aguirre, Fernando Yasle, Joge Baracatt, Elias Genefe y Ezequiel Uraibe.

Firmado: Darío Vallejo
Particularmente te comento que el cuadrangular ya es un hecho y el equipo del Zenta va representando a Salta por primera vez en la historia de este Club, mas allá de que esto esta asegurado salgamos como salgamos en la tabla, YO QUIERO SALIR CAMPEÓN DE VUELTA¡¡ Nos queda dos fechas por el DESARROLLO, Catolica de visitante y Tartagal de local y tenemos que ganar los dos encuentros. El cuadrangular se compone por un equipo de Tucuman, otro de Santiago del Estero, San Jose por Jujuy y nosotros por Salta .
Un Abrazo
Dario Vallejo
DT ZENTA RUGBY CLUB
Agradecimientos por las fotos a Darío Vallejo.

Posted by orandeportivo on 00:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Rugby - Buena victória del Zenta en San Pedro"

  1. Vamos por mas Dario, hambre de gloria tiene este Zenta!!!

Leave a reply

Blog Archive

Labels