|

Liga del Bermejo - River aplastó a Independiente

El fútbol del tripero fue mucho más que el del rojo, River de visitante se llevó a Embarcación un buen triunfo por 2 a 0 frente a Independiente.
La fecha a mitad se semana fue positiva para River, sumó seis puntos y saltó a la cima de la tabla de posiciones con 31 puntos. El encentro fue dominado de punta a punta por el tripero embarcacionense, cimentado en el futbol de Cazón, Quiroga, Ranelli y Díaz River propuso el juego y dispuso de la pelota todo el tiempo.
Independiente se mostró desorientado apelando solamente a lo que podía hacer el manteca Córdoba en ataque. River llegó al gol por medio de un penal que Mauricio Cavanna le cometió a Cazón, Díaz fue a ejecutar, el arquero del rojo en dos oportunidades contuvo los disparos del delantero de River y en un nuevo rebote Jesús Morales intentando sacarla la terminó metiendo en el propio arco.
El segundo tiempo fue un monólogo de River, atacó y manejó la pelota como quiso y cuando quiso, anulando todo intento de Independiente. El mejor hombre de River fue el que le dio la segunda ventaja el tripero, Walter Cazón Liendro puso el 2 a 0 para River.
Los roces constantes y las faltas groseras hicieron que el tula Morales se fuera expulsado, River pudo hacer más goles frente a un Independiente que pareció ausente en todo el partido y sólo se limitó a pegar.
Formaciones
Independiente
Mauricia Cavanna, 2 Jesús Morales, 3 Ramiro Solano, 4 Luís González, 5 Diego Siles, 6 Fernando Rasaro, 7 José Ceballos, 8 Nicolás Morales, 9 Eduardo Córdoba, 10 Alberto del Castaño, 11 Federico Parra.
DT Santiago Romero
River 
1 Víctor Contreras, 2 Javier Alvarado, 3 Luis Frías, 4 Carlos Gutiérrez, 5 Juan Araujo, 6 Héctor Ignacio, 7 Héctor Vázquez, 8 Juan Quiroga Zacarías, 9 Manuel Díaz, 10 Walter Cazón Liendro, 11 Matías Ranelli.
DT Mario Miranda - Paulo Miranda
Cancha: Independiente
Arbitro: Eusibio Velardez (regular) dejó pegar demasiado, debió expulsar a Córdoba.
Incidencias: ST Jesús Morales exp. Indepte.
Cambios: ST Del Valle por González, Duarte por Parra y Parindari por Siles (I) - Miranda por Vázquez, Campos por Araujo y Callado por Díaz (R).
Resultado final 
Independiente 0 - River 2
Goles: Jesús Morales en contra - Walter Cazón (R)
Reserva: Independiente 2 - River 1
Foto 1: River entrando a la cancha.
Foto 2: Cazón intenta llevarse la pelota ante la marca de Morales.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - River aplastó a Independiente"

Leave a reply

Blog Archive

Labels