|

Liga del Bermejo - Aviación se hace grande en el Pedro Moreno

No hay caso, cada ves que Sportivo Aviación va a jugar el Pedro Moreno, generalmente se retira sonriendo, y ésta tarde no fue la excepción, Aviación le ganó a Pizarro 1 a 0.
El que tenía posibilidades de alcanzar a River el la cima de la tabla parece que no jugó, Pizarro fue un fantasma dentro del campo de juego. Aviación en cambio estuvo sólido en las marcas y la primera que tuvo la mando a guardar y ésa fue la diferencia del partido.
una sola tuvo Aviación en todo el primer tiempo, un descuido de la defensa del león le posibilitó a Claudio Costilla anotarse en el historial del clásico, la definición por arriba del arquero desató la confianza definitiva de los rojinagros que siguen sumando puntos.
Con las expulsión de Juan García en el primer tiempo se desató una serie de discusiones que terminó con las expulsiones de los dos técnicos, Manuel Ibba por Aviación y Eduardo Bulacio por Pizarro, ambos se fueron mazcullando bronca.
Durante el segundo tiempo Pizarro fue pura impotencia, Cejas no la vio ni cuadrada y López Robinson luchaba sólo como podía. Aviación llegó seguido y tuvo varias para ampliar, Ledesma erró dos veces, Costilla se perdió el segundo personal, Martínez con un disparo de fuera el área despertó el uuuufff de la gente, Barrios manejó todos los hilos en ataque, Suárez y García estuvieron bien firma en la defensa y el arco, de esa manera Pizarro núnca tuvo posibilidades siquiera de empatar, mucho menos cuando se fue expulsado López.
Formaciones
Pizarro
1 Jorge Choque, 2 Eduardo Montero, 3 Renzo Parada, 4 Cesar Tolay, 5 Gutiérrez, 6 Juan Mareco, 7 Angel Perez, 8 Juan García, 9 Miguel Cejas, 10 López Robinson, 11 Claudio Salazar.
Sportivo Aviación
1 humberto García, 2 Miguel Suárez, 3 JOrge Suárez, 4 Marcelo Garnica, 5 Gustavo Barrios, 6 Jesús Martínez, 7 Carlos Cabrera, 8 jorge Ledesma, 9 juan Mazza, 10 Claudio Costilla, 11 Gabriel Cufre.
Cancha: Pedro Moreno
Resultado final 
Pizarro 0 - Aviación 1
Gol: Claudio Costilla
Arbitro: Fabian Gutiérrez (bueno)
Cambios: ST Fernandez por López y Segundo por Cejas (GP) - Juárez por Mazza, Palomo por Cabrera y Guerra por Garnica (SA).
Incidencias: PT exp. Juan García (GP) Eduardo Bulacio DT GP - Manuel Ibba DT de A - ST exp. Robinson López (GP).
Amonestados: Montero (GP) - Suárez, Garnica y Ledesma (SA).
Foto 1: Formación de Aviación.
Foto 2: Barrios de Aviación le gana la posición a Gutiérrez de Pizarro.
Foto 3: Festejo de los jugadores de Aviación frente a la tribuna.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 20:11. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Aviación se hace grande en el Pedro Moreno"

Leave a reply

Blog Archive

Labels