|

Box - Critier Gómez perdio por puntos



Marcelo "criters" Gómez cayó por puntos frente a Gustavo Pereyra en la noche del viernes en el club San Martín de la capital salteña.


En el primer round Chocolate mostró determinación para ganar el centro del ring y proponer el intercambio de golpes ganando en precisión y en potencia, ante un Gómez que al término del asalto mostró en la herida de su boca la potencia de las manos de Pereyra.
En el segundo asalto, Pereyra y Gómez buscaron la definición rápida. Críters cayó (se tropezó) y Pereyra soportó.
En el tercero, Gómez le ganó el asalto gracias a un par de golpes muy precisos que despertaron al Pereyra callejero, el canchero, quien bajó la guardia y lo desafió para un golpe por golpe –me hizo acordar al mejor Pastor Maurín-… Pereyra más allá del show sacó la chapa del boxeador distinto con esa acción que le podrá servir si sabe conducirla.
El último round fue un mano a mano sin mucho brillo. Ambos mostraron el cansancio y la potencia disminuyó.
La definición del pleito vino por las tarjetas. Sandra Juárez falló 39.5 – 38.5 para Pereyra (la más justa), García Hamasaki dio 40 – 38 y Carlos Martínez 40 – 36.5.
Foto y Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 01:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Box - Critier Gómez perdio por puntos"

Leave a reply

Blog Archive

Labels