|

Mundial - La gran final, Holanda-España

Esta tarde será el último capítulo en Sudáfrica 2010, Holanda y España serán los anfritriones de la final, ambas selecciones buscan el primer título en su história.
La furia y la naranja intentaran quedarse con la copa cuando a las 15:30 hora de nuestro país, comiencen adisputar la final del mundial, en encuentro se jugará en el Soccer City en Johannesburo.
Villa es el goleador de la roja con cinco tantos al igual que Wesley Sneijer con la misma cantidad de goles para Holanda, uno de ellos podría quedarse con el cetro de goleador del torneo. Además entre os que aspiran  a ser el mejor del mundial están Xavi, Villa e Iniesta por el lado de España mientras que por Holanda figuran en la lista Robbern y Sneijer.
Holanda ya jugó y perdió dos finales del mundo fueron en el 74 y 78, en está tercera oportunidad tratará de que no se le escape la corona. España núnca llegó a esta instancia, es la primera vés para la furia que por estas horas es el máximo candidato a quedarse con la copa del mundo.
Horario de inicio: 15:30
Lugar: Johannesburgo
Estadio: Soccer City
Foto: tycsports.com.ar
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Mundial - La gran final, Holanda-España"

Leave a reply

Blog Archive

Labels