|

Liga del Bermejo - El naranjero modifica totalmente su cancha

Unión Urundel hace un par de meses que trabaja en la modificación de su cancha, los trabajos muestran un cambio total del alambrado perimetral, además se terminaran de realizar las tribunas laterales y una en la exclusiva para los visitantes.
La cancha de Unión tiene una nueva vista, los trabajos que se están realizando demandan inversión y tiempo, el presente campeonato el naramjero lo jugó totalmente de local en Colonia Santa Rosa y por lo que se ve todavía no podrá contar con su cancha ya que los trabajos siguen realizandose.
Al cambio del alambrado se le suman las conatrucciones de las tribunas laterales y los nuevos vestuarios, también está pensado colocar las torres para una buena iluminación y una tribuna detrás de uno de los arcos exclusivamente para los visitantes con una entrada por detras de la cancha que impoediría cualquier cruce entre las hinchadas.
La intención es volver al Torneo del Interior el próximo año, pero por como están las cosas en la tabla de posiciones eso se aleja cada véz más.
Foto 1: Alambrado perimetral nuevo.
Foto 2: Contrucción de tribunas laterales.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 00:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - El naranjero modifica totalmente su cancha"

Leave a reply

Blog Archive

Labels