|

Básquet - Venta de entradas del Súper 4

La próxima semana se pondrán a la venta las entradas para el evento deportivo más grande en Salta en lo que va del 2010, las mismas se podrán adquirir por medio de la empresa ticketec.com o directamente en el Shopping.
Las entradas tienen valores accesibles para el público, las populares estarán en $35, las plateas $70 y las numeradas $90, las entradas para ambos días 2 y 3 de agosto coemnzarán a venderse la semana próxima.
La selección Argentina llegará a Salta el 26 de julio, al igual que las otras tres selecciones, Brasil, Puerto Rico y Uruguay. La actracción estará centrada en todos los jugadores de NBA que llegarán a Salta a disputar el Súper 4 con selecciones que además buscan la puesta a punto para el mundial de Turqui a disputarse del 28 al 12 de setiembre.

Los NBA que llegaran a Salta:
La Selección nacional llegará el lunes 26 del corriente mes. Con Sergio “Oveja” Hernández (DT) llegarán Luis Scola (Houston Rockets, NBA), Carlos Delfino (Milwaukee Bucks, NBA), Fabricio Oberto (Washington Wizards, NBA), Andrés Nocioni (Philadelphia 76 Sixers, NBA) y Pablo Prigioni (Real Madrid, ACB) entre otros.

Brasil también con sus figuras NBA: Leandrinho Barbosa (Phonenix Suns), Anderson Varejao (Cleveland Cavaliers) y Nené (Denver Nuggets) llegará junto a Uruguay el primero de agosto. Mientras que Puerto Rico, con Carlos Arroyo (Utah Jazz) y el centro Daniel Santiago (Milwaukee Bucks), terminará de jugar un torneo en su país y saldrá rumbo a Salta para llegar el lunes 2 de agosto por la mañana.
Foto: Selección Argentina.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 01:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Básquet - Venta de entradas del Súper 4"

Leave a reply

Blog Archive

Labels