|

Veteranos - ¿Se igualan las divisiones en 20 equipos?

La próxima reunión mensual será fundamental para saber que pasará con los equipos que están en lista de espera para ingresar a la Asociasión Oranense de Veteranos de Fútbol.
En total son seis equipos los que están en la dulce espera para ingresar a la AOVF, en principio varios delegados estarían de acuerdo en que se produzca el ingreso de al menos tres clubes, si eso llegara a suceder se equipararían las divisiones en 20 equipos cada una.
En la reunión mensual del mes de julio se hablará y decidirá por esta situación que hasta aquí mantiene inquietos a algunos delegados suponiendo un posible ascenso de categoría.
De producirse el ingreso de los tres clubes habría dos ascensos de la C a la B y uno de la B a la A, de esta manera se produciría el ingreso de los tres clubes nuevos en la C y con los ascensos mencionados las tres divisiones quedarían con 20 equipos casa una.
Foto: Esteban Cruz Pte. de AOVF
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:58. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos - ¿Se igualan las divisiones en 20 equipos?"

Leave a reply

Blog Archive

Labels