|

Súper Veteranos - La final

El parte de prensa 16/10 de la Unión de Super Veteranos de Fútbol,  informa de los horarios y el lugar donde se disputarán los partidos por el tercer lugar y la gran final.
El escenario de estos encuentros será el estadio Pedro Moreno, casa del club general Pizarro, y el ingreso tendrá un costo de $ 2. El horario estipulado para el inicio del primer partido es de 10.15 a 10.30 Una  vez determinado el tercer lugar, se jugará  el partido final. Cabe  recordar que en caso de empate se recurrirá a la definición desde el punto del penal.
También falta definir el goleador del campeonato, los candidatos serlo son: Jorge Mendez de M.M. de Guemes con 15 goles y Héctor Cáceres de Osvaldo Pos que lleva 13.
Programación:
3º y 4º Puesto:  Veteranos Orán   Vs.  Osvaldo Pos
Final: M.M. de Guemes  Vs.  D. El Chango  

El Dato
Se recuerda a todos los asociados a la unión y a aquellos que quieran participar de la cena de camaradería y premiación, que la misma se realizará el día Viernes 18 a Hs. 22.00. El precio de las tarjetas será de $ 25.
Foto: Reunión en sede de USVF.-
Escrito por: Sebastian Leguizamón.-

Posted by orandeportivo on 12:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Súper Veteranos - La final"

Leave a reply

Blog Archive

Labels