|

Mundial - Argentina con un sólo cambio para enfrentar a Corea

El técnico Diego Maradona confirmó un sólo cambio para el partido de mañana frente a Corea del Sur, el mismo será el ingreso de Maxi Rodríguez por el lesionado Verón, el resto del equipo es el mismo que ganó en la primera fecha.
Argentina va en busca de la clasificación frente a los coreanos, para el partido de mañana Maradona dispuso un sólo cambio, confirmando la alineación de manera anticipada:
Argentina formará con: 
Romero, Jonás Gutiérrez, Demichelis, Samuel y Heinze; Mascherano, Di María y Rodríguez; Messi, Higuaín y Tévez.
El encuentro comenzará a las 8:30am hora argentina. Hace 24 años atrás con Maradona jugador Argentina le ganó a Corea por 3 a 1 en México 86` el partido frente a los coreanos puede darle la clasificación a la albiceleste si Nigeria derrota a Grecia o empata en el partido que se jugará luego.
El técnico de Corea dejó en claro que intentará cuidar el arco y jugar de contra, para tomará sus precausiones con Messi, Park será el encargado de seguir a la pulga por todos lados. Hug Jung-Moo alineará los siguientes jugadores: Jung Sung Ryong, Cho Young Hyung, Lee Jun Soo, Lee Young Pyo, Lee Chung Yong, Kin Sung Yuen, Kim Jung Woo, Park Ji Sung, Chu Young y Yeom Ki Hun.
Foto: Maradona en conferencia de prensa (Diario Clarin).
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 00:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Mundial - Argentina con un sólo cambio para enfrentar a Corea"

Leave a reply

Blog Archive

Labels